sábado, 11 de diciembre de 2010

High School of the Dead (serie anime)

Los zombies llevan unos años sobresaturando el mercado, ya sea en películas, comics, videojuegos o incluso en series de televisión como Dead Set o la reciente The Walking Dead. No voy a negarlo, acabe aborreciendo a los muertos vivientes, película nueva de zombies que salia, película que intentaba no ver (aun no he visto Zombies Nazis, aunque caerá pronto) Con el estreno de la mencionada The Walking Dead para TV, me ha vuelto a entrar el gusanillo, así que me puse a buscar y me encontré con esta serie de anime de 12 episodios (se planea 2ª temporada pero no se sabe aun para que fechas) por dos motivos, los zombies y las colegialas japonesas de tetas gordas. Vean el cartel para salir de dudas, y ya saben, ante la duda....


Takashi es el joven taciturno y amargado de la clase, la amiga de la infancia con la que planeo casarse, ahora es una jovencita de muy buen ver que sale con su mejor amigo, por eso esta amargado. Entonces empieza el apocalipsis, lo que parece un borracho golpea las puertas del instituto, los profesores salen a reprender su comportamiento pero son mordidos. Takashi que lo ve todo corre a por Rei (la chica que ama) e intentan escapar del instituto. Otros personajes harán igual que ellos, y al final todos juntos conseguirán salir del instituto, solo para encontrarse que el resto del mundo esta sufriendo la misma oleada de muertos vivientes.

Todas, y cuando digo todas son TODAS las chicas que aparecen en la serie, tienen los pechos grandes, llegando al extremo con la enfermera del instituto, la única adulta que acompañara al grupo de Takeshi. Además de sus grandes senos y cortas faldas, Madhouse los creadores del anime (la serie proviene de un manga de Daisuke Sato y Shouji Sato) no escatiman los momentos en los que se podrán ver las braguitas de las chavalas o sus pechos en primer plano, llegando a regodearse incluso en una escena en la que las balas rozan el cuerpo de una de las chicas, siguiendo la cámara a estos proyectiles pasando ceeeerquiiiiiisisma de sus zonas intimas. Una escena regalada para los pajeros. Por lo demás la serie tiene lo que muchos animes y mangas, relaciones sentimentales de adolescentes reprimidos, pero como el gore y el erotismo es patente se perdona.

Lo bueno de la serie, aparte de las cosas para pajilleros ya mencionadas, es que vemos como los gobiernos reaccionan ante la crisis, y como intentan por todos los medios conseguir que todo siga funcionando, algo que a la larga no podrán hacer. Los protagonistas en cambio saben que no hay solución posible al problema, que un nuevo mundo ha empezado, así que se fuerzan en madurar y sobrevivir, pero no por ello piensan olvidar su humanidad.

Existen dos versiones de la serie, la original y la censurada. Por lo visto cuando la pasaron por segunda vez en otra cadena de tv japonesa, estos la censuraron quitando la sangre (comor?) y poniendo en negro las escenas eróticas (como cuando los curas tapaban el proyector en la escena del beso) Así que si tenéis interés, la versión uncensored es la que merece la pena.

Con The Walking Dead hice las paces con los muertos vivientes, con esta High School of the Dead, confirmo que vuelvo a amar a esos cabrones muertos que solo quieren un pedacito de mi, y de ti, y de aquel, y del otro...

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

>