domingo, 12 de septiembre de 2010

Primer Trailer de la nueva película Ultraman Zero

Tsuburaya Productions ha liberado el primer tráiler de la nueva película de Ultraman llamada “Ultraman Zero The Movie: Super Decisive Battle! Belial’s Galactic Empire (Ultraman Zero La Película: Súper Batalla decisiva! Imperio Galáctico de Belial). El personaje principal Ran es protagonizado por Yu Koyanagi, su misión durante esta nueva historia será la de salvar el planeta Esmeralda de las malvadas garras de Dark Ultra, Belial Kaiser y su Imperio Galáctico.

En el primer tráiler de la película Ultraman Zero: Super Batalla decisiva! Imperio Galáctico de Belial puede verse a los lacayos y aliados de Kaiser (basado en el orden de aparición): Regionoid, Aiaron y Gohne Dark, posterior a esta escena pueden apreciarse a ver los aliados de Ultraman, Mirror Knight (Mirrorman), Glenfire (Fireman), y JeanBot (Jumborg Ace). Según el cartel oficial la película será estrenada el próximo 23 de Diciembre en todos los cines japoneses.Cabe señalar que la película podría llegar a ser adquirida por el canal MAX, ya que inumerable de veces se ha visto interesado

 
Hacia comienzos de los años 60’ Ultraman piso suelo Latinoamericano, en ese entonces los capítulos eran tramitados en blanco y negro que hacia finales de la década, comenzaron a aparecer los capítulos a color. En los años 70’ casi a mediados de la década llego una nueva versión de la serie donde lo único que había cambiado era la estética del personaje.


Ya hacia finales de la década llego una nueva entrega de la serie llamada “Ultraseven”, la diferencia fundamental de la serie era un cambio fisonómico aunque la trama era prácticamente la misma. Además desde el año 2007 están disponibles los DVD de la serie en toda Latinoamérica bajo el sello de Anime Kingdom, en cuanto a Chile la empresa tiene una filial Filmax Chile y Argentina se edita y distribuyen gracias a AVH.



--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Star Driver, tráiler del nuevo anime




Star Driver, tráiler del nuevo anime. El estudio Bones acaba de anunciar su más nueva producción, el anime Star Driver: Kagayaki no Takuto, que se estrena el més que viene.


Este lanzamiento cuenta con el sello de calidad de la distribuidora Aniplex; está siendo ampliamente publicitado en todos los medios japoneses y también a escala mundial, vía Twitter. A continuación tienes el tráiler de Star Driver, ¿te lo vas a perder?


Según la información que nos ha llegado, la trama del nuevo anime de Bones transcurre en una isla llamada Sur de la Cruz, donde un grupo de científicos encontraron un robot gigante, llamado Cybuddy, en el medio de unas antiguas ruinas.


Es el comienzo de una alucinante aventura, porque hasta que no se rescate a Wako Agemaki, una jovencita que ha sido secuestrada por una peligrosa organización, no se podrá activar la máquina… Takuto Tsunashi, el protagonista, intentará por todos los medios salvar a Wako. ¿Lo logrará?


Sin más, te dejo el tráiler que anticipa este impactante estreno.



--------------------------------------------------------------------------------------------------


>