miércoles, 18 de agosto de 2010

Tráiler del nuevo anime de .hack




Tráiler del nuevo anime de .hack. La todopoderosa compañía Bandai, creadora de memorables productos como Gundam, Godzilla, Kamen Raider y Saint Seiya, entre tantos otros, divulgó el tráiler de una nueva adaptación al anime de uno de sus más exitosos videojuegos.

Se trata de .hack//Quantum, OVA basado en la franquicia de videojuegos .hack, donde se narran las aventuras de The World, un juego on line ficticio. ¿Quieres conocerlo?






Esta no es la primera vez que .hack da lugar a la realización de animes: anteriormente se estrenaron .hack//Sign y .hack//Legend of Twilight, ¿los recuerdas?

hack//Quantum hará su estreno oficial en el evento publicitario Anime Fes “VS”, que se presentará a partir del 27 de noviembre en las ciudades japonesas de Tokio, Yokohama, Osaka, Kioto y Nagoya.

Tamayura tráiler del anime



Tamayura, tráiler del anime. Una serie de OVAs románticos se está por estrenar: es Tamayura, cuyo primer episodio saldrá al aire a comienzos de septiembre por la televisión japonesa y además será lanzado en DVD y Blu-ray.

Hace algunos meses te había hablado acerca de esta serie dirigida por Junichi Sato -el mismo director de Aria, Kaleido Star, Princess Tutu- pero recién se divulgó el tráiler, que podrás conocer a continuación.



Tamayura transcurre en una pequeña pero muy bella población cercana a la isla de Seto, donde vivía el papá de Sawatari, la protagonista, antes de morir. Una historia muy bonita y sensible, para apreciar.
>