viernes, 3 de septiembre de 2010

Keijibankurabu organiza el Anime No Ban II el 18 de setiembre


El Keijibankurabu regresa en setiembre con una nueva actividad otaku. Se trata de una nueva versión del Anime No Ban que se realizará este sábado 18 en el Dai Hall del Centro Cultural Peruano Japonés.

En el Anime No Ban I, se realizaron trivias de anime, por supuesto hubo Cosplay, jpop, y algunos invitados que conversaron sobre el anime en el Perú. Esta vez la gente del Keijibankurabu promete algunas sorpresas para que la tarde del 18 sea una “entretenida y súper emocionante”.

Para los fans del Jpop se presentarán dos grupos. Asimismo, habrá una sorpresa para los amantes del Seiyu. En su portal anuncian que se presentará la segunda parte de Hetalia Perú y se apreciaran algunos AMV.

La actividad será en el Centro Cultural Peruano Japonés ubicado en la Av. Gregorio Escobedo 803, Residencial San Felipe, Jesús María. El ingreso es libre pero con pases. Para recibirlos, enviar mail a nihongofun@gmail.com

Por otro lado, otro grupo del Centro Cultural Peruano Japonés, la Nuez y la Diaria de Daria organizan Pasarela Cosplay este sábado 4 de setiembre. Más información en La Nuez.

Reviviendo el Anime No Ban I

- Karaoke



- Conocimiento Anime



- Cosplay





---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bakuman Anime

Este es uno de los animes que más he estado esperando a que salga, porque el manga es muy bueno, de hecho voy a tratar de subir todo lo que ha salido del manga en este blog antes de que salga el anime, para que se den cuenta de lo que hablo, como dato curioso los que escriben el manga son los creadores de Death Note. A continuacion les pongo una ficha tecnica del anime y el “trailer”, o mejor dicho un video que salió como promo en Japon.


Sitio Oficial:http://www9.nhk.or.jp/anime/bakuman/
Estudio:J.C. Staff
Origen:Manga
Se estrena en:Octubre
Seiyuus:Atsushi Abe como Moritaka Mashiro,Satoshi Hino como Akito Takagi,Ayako Kawasumi como Kō Aoki,Ayumi Fujimura como Aiko Iwase


Mas información: ANN
MyAnimeList



---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Coppelion será adaptado al anime

El semanario Young Magazine ha anunciado que el manga seinen Coppelion, original de Tomonori Inoue, será adaptado al anime como serie de TV.



En 2016, una crisis en una planta de energía nuclear genera una catástrofe en Tokyo. 20 años después, la ciudad se ha convertido en un pueblo fantasma debido a los altos niveles de radiación. Desde esa área, se recibe una señal de alerta, por lo que las Fuerzas de Autodefensa envían a 3 chicas de la unidad especial Coppelion a buscar sobrevivientes. Gracias a la ingeniería genética, estas chicas no son afectadas por la radiación.


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Anime de Beelzebub


Beelzebub será adaptada al anime a partir de Enero del año que viene.
en enero de 2011 comenzará la emisión del anime basado en el manga original de Ryūhei Tamura. Los primeros seiyuus confirmados para la serie han sido Katsuyuki Konishi, Miyuki Sawashiro, Shizuka Itou, Aki Toyosaki, Tomokazu Seki y Takahiro Mizushima.

Beelzebub trata la historia del "delincuente juvenil más fuerte", Oga Tatsumi, quien está en el primer año de la Escuela Ishiyama, escuela para delincuentes. Un día mientras dormía cerca a un río ve a un hombre flotando en el mismo, quien de repente se parte en dos y de él sale un bebe. Este bebe es en realidad el hijo del demonio y ha sido enviado para destruir la tierra.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
>