viernes, 3 de septiembre de 2010

Keijibankurabu organiza el Anime No Ban II el 18 de setiembre


El Keijibankurabu regresa en setiembre con una nueva actividad otaku. Se trata de una nueva versión del Anime No Ban que se realizará este sábado 18 en el Dai Hall del Centro Cultural Peruano Japonés.

En el Anime No Ban I, se realizaron trivias de anime, por supuesto hubo Cosplay, jpop, y algunos invitados que conversaron sobre el anime en el Perú. Esta vez la gente del Keijibankurabu promete algunas sorpresas para que la tarde del 18 sea una “entretenida y súper emocionante”.

Para los fans del Jpop se presentarán dos grupos. Asimismo, habrá una sorpresa para los amantes del Seiyu. En su portal anuncian que se presentará la segunda parte de Hetalia Perú y se apreciaran algunos AMV.

La actividad será en el Centro Cultural Peruano Japonés ubicado en la Av. Gregorio Escobedo 803, Residencial San Felipe, Jesús María. El ingreso es libre pero con pases. Para recibirlos, enviar mail a nihongofun@gmail.com

Por otro lado, otro grupo del Centro Cultural Peruano Japonés, la Nuez y la Diaria de Daria organizan Pasarela Cosplay este sábado 4 de setiembre. Más información en La Nuez.

Reviviendo el Anime No Ban I

- Karaoke



- Conocimiento Anime



- Cosplay





---------------------------------------------------------------------------------------------------------

1 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

>