martes, 28 de septiembre de 2010

Berserk tendrá nuevo anime (Actualizado 2)

El último volumen (#35) del manga Berserk, de Kentaro Miura, incluye un cintillo anunciando un nuevo proyecto animado para este título.



Berserk ya contaba con una adaptación al anime, realizada en 1997. La serie de 25 episodios fue animada por Oriental Light and Magic. Más información será revelada en próximas fechas, a través de la revista Young Animal.


En agosto del año pasado, comentamos una serie de imágenes, en las que aparecían el propio Guts y Puck. En aquel momento se dijo que las imágenes habían llegado a la red por una persona que supuestamente las tomó de un amigo que trabaja para Studio 4ºC. No se ha confirmado que estas imágenes correspondan al nuevo proyecto, pero las dejo nuevamente por aquí (después del salto) para que recuerden cómo lucían, a la espera de más información al respecto.

Actualizado 28-09-2010: desde ayer se pudo conocer que el cantante Gackt estaría poniendo su voz a un comercial para promocionar el volumen 35 del manga y que serán 4 versiones del mismo, las cuales empezarán a aparecer desde mañana (29 de septiembre) hasta el 3 de octubre. El website de Young Animal para Berserk también ha sido modificado.





Además, vía Twitter, el director Hiroyuki Kitakubo comentó que había escuchado que la animación de Berserk estaba siendo realizada por 4ºC (¿Studio 4ºC?!), en CGI y con captura de movimiento. Y finalmente, pero no menos importante, las imágenes sobre estas líneas han llegado a la red, vía 2ch.
Agregado el comercial del cual se extrajeron las imágenes:


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------


 
 
>