martes, 11 de enero de 2011

Tráiler de Anohana Project


Tráiler de Anohana Project. ¿Recuerdas que hace más o menos un mes atrás te hablé de Anohana Project, el nuevo anime de Aniplex, realizado en sociedad con el estudio A-1 Pictures y el canal Fuji TV?


Pues bien, se acaban de divulgar tanto el primer tráiler de la serie -que podrás ver después del salto- como su nombre definitivo: Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai, que en japonés quiere decir “el nombre de la flor que aún no sabíamos aquel día”.



El equipo de producción de Anohana Project reúne pesos pesados del anime como el guionista Mari Okada, que trabajó en Toradora! y Kuroshitsuji; y el dibujante Masayoshi Tanaka, también de Toradora! y Katekyo Hitman Reborn! ¿La dirección? A cargo nada menos que de Tatsuyuki Nagai, responsable por Toaru Kagaku no Railgun… y también por Toradora!

Después de apreciar el vídeo seguramente te dará mucha ansiedad por ver todos los episodios, pero recuerda que habrá que contar con un poquito de paciencia: la serie sólo comenzará a exhibirse en abril (en Japón, el resto del mundo tendrá que esperar un poco más).


0 comentarios:

Publicar un comentario

>