martes, 14 de diciembre de 2010

Se Confirmó La Continuación De Gintama




Se confirmó la continuación de Gintama. La revista Shonen Jump lo acaba de anunciar: el año que viene, a partir de abril, habrá una nueva temporada del anime Gintama.


Gintama es una de las producciones más esperadas de los últimos tiempos, desde que la realización del anime -en medio de su cuarta temporada, después de 201 episodios- se interrumpió en marzo pasado por falta de material: hasta ese momento, casi todos los capítulos del manga habían sido adaptados a la pantalla.



En lugar de darle un fin precipitado a la historia, los productores del anime decidieron mantener la serie en suspenso -mientras tanto, en Japón se repitieron viejos episodios por televisión-, en el intento de conservar el interés de la audiencia hasta el próximo estreno.


Gintama es una obra del mangaka Hideaki Sorachi, cuya publicación comenzó en diciembre del 2003 y sigue hasta el día de hoy. Además de haber sido adaptado al anime por el estudio Sunrise, también hay un OVA y un largometraje, Gintama: Shinyaku Benizakura-hen.

0 comentarios:

Publicar un comentario

>