jueves, 14 de octubre de 2010

Fractale el nuevo anime de Yamakan





Fractale, el nuevo anime de Yamakan. En enero del año próximo será el estreno del nuevo trabajo que Yamakan (Yutaka Yamamoto) realizó para la televisión japonesa, y que se exhibirá en el popular programa Noitamina.


La principal novedad de la nueva obra del director, famoso por proyectos exitosísimos como Lucky Star, Kannagi y el live action Watashi no Yasashikunai Senpai, es inspirarse en la geometría fractal, desarrollada por el matemático francés Benoit Mandelbrot.


La trama del anime-escrita por un especialista en cultura pop japonesa, Hiroki Azuma- es muy interesante: en una remota isla donde el “Sistema Fractal” está a punto de derrumbarse, el niño Kurain comienza una desenfrenada búsqueda por el paradero de la pequeña Furyune, que desapareció sin dejar rastros.


El guión de Fractale -producción realizada en el prestigioso estudio A-1 Pictures- está a cargo de Mari Okada (de Canaan, Vampire Knight, Toradora y Black Butler). En suma, todo indica que Fractale será otro anime increíble que nos deparará el 2011.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

0 comentarios:

Publicar un comentario

>