sábado, 21 de agosto de 2010

Se viene el anime de Deadman Wonder Land




Se viene el anime de Deadman Wonder Land. Después de postergar varias veces la fecha de lanzamiento, los productores de Deadman Wonder Land aseguraron que la serie estará lista para componer la programación de la primera temporada de animes del 2011, que comenzará en abril.

El anime, que abordará un tema controversial como es la supervivencia dentro de una prisión, está basado en el manga de Kataoka Jinsei y Kondou Kazuma, publicado con gran éxito desde hace tres años en la revista Shounen Ace. ¿Quieres conocer la trama?

Igarashi Ganta, el protagonista de la historia, lleva una vida normal hasta convertirse injustamente en el principal sospechoso del asesinato de varios compañeros de clase. Será juzgado y sentenciado a pagar por el crimen con su vida, pero mientras no se ejecuta la pena pasará los días en la prisión Deadman Wonder Land.

Parece interesante… Esperemos que el anime repita la trayectoria del manga, cuyo octavo volumen se publicará en unos días, más precisamente el 26 de agosto.


>